#CorreBasket Presentan dos refuerzos para suplir a Davis

Por: , 24 de enero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Fueron oficialmente presentados por el Presidente de Correcaminos de basquetbol, Juan Pablo Mancilla y el entrenador Luis Castillo, los refuerzos Justin Ray Giddens y Cris Wyns de cara a la recta final de la temporada 2017-2018 de la LNBP.

“Es Justin (Giddens), es un jugador que estuvo en Nueva York, que estuvo en Celtics, es un jugador que hace las cosas bien, necesitábamos experiencia para cerrar los juegos, y este hombre debe traer mucha experiencia de donde jugó y a este hombre le podemos entregar la pelota y hará lo correcto”, expresó el coach Luis Castillo.

“Llega bien, tiene un buen porcentaje de tiro, brinca bien; lo que buscamos en él es su palmarés, es ex NBA, viene de China, Argentina, Puerto Rico, es lo que vemos en él”, destacó.

Señaló que no puede comparar a su “amigo” Brandon Davis con el nuevo refuerzo.

“Se salió mi amigo Brandon Davis, es un jugador con muchas oportunidades en otros equipos, este muchacho debe llenar sus zapatos, el nombre de Brandon, la simpatía de Brandon, todos son diferentes, no me gustaría compararlos pero creo que el jugador que llega es un gran jugador”.

Por otra parte, el Presidente del equipo Pablo Mancilla dijo que la decisión fue consensada, además de señalar que los refuerzos serán de gran aporte al equipo.

“La decisión fue entre los tres, lo de Brandon y la contratación de este muchacho, tratando quien cubriera la necesidad que teníamos en el equipo y creo que sus números lo avalan, su experiencia en la NBA debe traer algo y va a ser de gran aporte para el equipo”.

El guardia Cris Wyns charló brevemente con los medios y comentó, “me siento bien, muy bien, me siento en casa y me tratan como familia”.

Agregó, “amo el basquetbol, por eso vine, quise regresar a mi país y ver a mi familia mientras estoy aquí”.

“Vamos por todo, estoy aquí para ganar”, concluyó.

Comenta esta noticia!