Andrés Contreras insistió durante las prácticas de martes y miércoles que Correcaminos debe ganar obligadamente en su siguiente serie como local, sentir que externó a  cada uno de los jugadores y de paso fue muy claro sobre lo que quiere que hagan dentro de la duela para el partido frente a los Ángeles Guerreros de Acapulco; compromiso correspondiente a la jornada 35 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

Y es que el “Veneno” sabe que los naranjas deben cerrar la campaña 2013-2014 ofreciendo un buen desempeño ante la fanaticada que los ha respaldado durante todos los partidos que se han celebrado en el gimnasio Multidisciplinario, por lo que buscarán saldar parte de esa deuda con resultados positivos durante los 4 duelos que les restan como anfitriones.

Por lo pronto, este jueves a las 20:00 horas reciben al cuadro guerrerense dirigido por Ángel “Pompis” González, donde hay varios elementos que alguna vez jugaron para la quinteta tamaulipeca, caso concreto Eric Hare, Ron Selleaze, O´Louis McCulough y Mike Helton, quienes seguramente buscarán respaldar el proyecto acapulqueño que aspira en esta recta final a disputar uno de los boletos disponibles a la ronda de playoffs.

Además de estos ex-correcaminos, aparecen también elementos de experiencia como Víctor Ávila, Víctor Mariscal y Alejandro Zarco, estos últimos recién incorporados para reforzar a la quinteta del puerto.

En cuanto a los antecedentes de duelos entre estos equipos, Correcaminos como local perdió frente a los Ángeles en la primer vuelta, sin embargo en noviembre pasado, los venció en forma contundente en el Coliseo de Acapulco en lo que representa el único triunfo que han logrado los de la UAT en calidad de visitante dentro de la temporada. Para este duelo, Correcaminos ya no contará con los servicios de Andrew Gómez y de Génesis Maciel, a quienes al club agradeció el profesionalismo y entrega realizada durante su estancia con la playera naranja.

Se espera una buena asistencia al Multidisciplinario donde los amantes al deporte ráfaga verán nuevamente actividad con la quinteta local.