“Corre” vence a las Mamis y son Campeonas

Por: , 30 de abril de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos Femenil Sub-20 se proclamó Campeón de la zona norte, tras vencer 2-0 a las Mamis de Matamoros en el juego de vuelta, para así, igualar en el global 2-2 y acceder a la final regional en la tanda de penales.

En un partido emocionante y con tintes de dramatismo, y ahora disputará el título regional ante el conjunto ganador de la zona sur.

El cotejo inició equilibrado, las oncenas se acoplaban a las condiciones del campo y la media cancha fue el área en donde circulaba en mayor medida la pelota.

Al minuto 14 se generó la primera de gran peligro para Correcaminos, un cabezazo de Leslie De la Cruz pasaría muy cerca del marco visitante.

Dos minutos después, Jaqueline Gómez, cabeceó picado y la portera de Matamoros alcanzó a tapar con los pies y controló la situación.

La visita respondió al minuto 19 mediante una jugada a balón parado, la arquera de Correcaminos se estiró al máximo y alcanzó a desviar el esférico para conceder tiro de esquina.

Correcaminos se fue adueñando del partido, dominó en gran parte del tiempo, tuvo varias aproximaciones, pero las defensas y sobretodo la cancerbera de Matamoros apagaron el peligro.

En los primeros minutos de la parte complementaria, se cobró un tiro de esquina a favor de Correcaminos, en una serie de rebotes dentro del área favorecieron para que Jaqueline Gómez terminara concretando y romper el cero en el marcador.

El partido ya agonizaba, corría el minuto 75, Corre recuperó el balón en la media cancha, sacaron el centro al área y Fernanda Alanís pondría el 2-0 en el juego y empatar a dos en el global.

Se fueron al alargue, dos tiempos más de 10 minutos cada uno para sacar al equipo que pasaría a la final, no hubo anotaciones y el pase a la final regional se adjudicaría mediante los tiro de penal, siendo Correcaminos quien más penales concretaría.

Comenta esta noticia!