“Corre” Norte gana clásico y se mete a playoffs

Por: , 24 de abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Correcaminos Norte dominó de principio a fin el clásico universitario, luego de vencer a su hermano Correcaminos Victoria, con marcador de 18-6 en partido de la categoría Intermedia celebrado en el Infierno Naranja en Reynosa.

Este triunfo le permite a los dirigidos por el coach Oscar Garza avanzar a los playoffs de la Conferencia II-A en la ONEFA.

Los fronterizos no tuvieron problemas para superar a los capitalinos, con el apoyo de su afición que en todo momento se dejó senir en el emparrillado.

Correcaminos Norte califica en cuarto lugar y solicitarán a la ONEFA que las semifinales se jueguen regionalmente para hacer viajes cortos, es decir, pedirán que su rival sea Lobos de la UAdeC Saltillo y que los Leones Negros de la UdeG visiten a los Aguiluchos de Colegio Militar Ciudad de México.

El corredor de poder Edson Vivanco, se convirtió en la clave del partido, luego de realizar par de anotaciones que le darían el triunfo a los reynosenses. La defensiva dio uno de sus mejores partidos y colaboró en el marcador con dos puntos, esto tras lograr un safety apenas en su primera intervención.

El primer periodo terminó 8-0 y el equipo de casa siempre tuvo el control de las acciones.

Víctor Luna colaboró con un gol de campo que selló el triunfo en una edición más del clásico tamaulipeco del futbol americano, ahora en la categoría Intermedia Nacional.

 

Comenta esta noticia!