“Corre” cae electrocutado…1-0 gana Necaxa

Por: , 20 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Necaxa 1–0 Correcaminos

20:00 hrs.

Estadio: Victoria

Árbitro: Víctor Bisguerra Mendiola

 

Los Rayos del Necaxa sacaron un gran resultado en su casa, al derrotar en duelo de la jornada 3 por la mínima diferencia a los Correcaminos de la UAT, actual Campeón de la Liga de Ascenso.

La única anotación del encuentro fue obra de Jorge Zataraín a los 55 minutos de tiempo corrido.

Con la victoria los Rayos del Necaxa se colocan en la quinta posición de la competencia general con cuatro puntos, mientras que los tamaulipecos se ubican en el décimo cuarto peldaño con una unidad en su haber.

En la jornada 4, Correcaminos recibirá el próximo viernes por la noche a los Tiburones Rojos de Veracruz, en tanto que los de Aguascalientes descansarán.

 

El Partido

Los primeros instantes del cotejo ambos demostraron la intención de tenían de llevarse los tres puntos de la cancha del Victoria. Necaxa se presentaba con la obligación ganar las tres unidades por ser local y Correcaminos por ser el actual campeón del circuito de ascenso.

El duelo entre Rayos y Correcaminos era muy parejo, las llegadas en los marcos eran escasas y la lucha se centraba mayormente en el medio campo, en donde ninguno de los dos podía hacerse del control del balón.

Jorge Zataraín desperdició la más clara de su equipo hasta el momento, a los 24’; el jugador necaxista recibió la de gajos en el área de los tamaulipecos, controló bien la pelota y metió derechazo buscando el ángulo superior izquierdo, pero su fogonazo se fue muy por encima del travesaño. El 4 hidrocálido se encontraba frente al marco de Patiño sin marca.

Juan Manuel Cavallo volvería a perdonar al Corre a los 28’; el delantero argentino no logró conectar un servicio enviado desde la banda izquierda, abanicando frente a la cabaña de los tamaulipecos.

Correcaminos respondió a los 31’; Diego Olsina desbordó por la banda izquierda, levantó la cara y mandó centro al área que Rafael Murguía no pudo conectar bien con la testa y su cabezazo se fue por encima del travesaño.

La primera mitad terminó sin que ninguno de los dos pudiera abrir el marcador, teniendo que ir al descanso empatados sin goles.

En el complemento, ambas escuadras seguían luchando cada balón dividido con todo, intentando llegar al marco rival para hacer daño, pero las defensivas se imponían sin problema alguno a las ofensivas.

Necaxa movió por primera vez la pizarra en el Victoria a los 55’; Jorge Zataraín cobró una falta desde la banda izquierda, Patiño no midió bien la bola y se pasó, sin que pudiera evitar que la de gajos cimbrara las redes

Eder Patiño se sacó un poco la espina al 73’; el brasileño del Necaxa, Everaldo Barbosa, prendió escopetazo desde afuera del área visitante, la pelota salió con dirección del ángulo superior izquierdo y el cancerbero tamaulipeco con un estupendo lance desvió a tiro de esquina.

El juego se tornaba por momentos muy brusco, el que los dos buscaran romper el cerco defensivo y ganar la media cancha hacía que se metiera la pierna fuerte en todos los sectores de la cancha.

Juan Manuel Cavallo desperdició una oportunidad clara de ampliar el marcador para los Rayos a los 88’; el delantero argentino remató con la testa solo y frente al marco rival un servicio enviado desde la banda izquierda, mandando su cabezazo por encima del travesaño de Patiño.

Ya no pasó nada, Necaxa vencía a Correcaminos, el actual campeón del circuito de Ascenso, en su casa.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!