A buen nivel y sin contratiempos, el reciente fin de semana se disputó la primera etapa de la Copa Victoria de Tenis 2013 del Club Campestre, resaltando el título del jaibo José Schekaiban y el victorense Ricardo González, en la categoría de Dobles 35 años varonil.

La final de mayores resultó bastante emotiva con importante respuesta de aficionados en la cancha central, el primer set lo ganó el dueto integrado por César Rogel y Ricardo Saldaña 6-4.

Luego vino la reacción de González-Schekaiban, imponiéndose en el segundo set 6-2 y repetir la dosis en el tercero 6-2.

En Singles de Juvenil Intermedios, José Cantú despachó en el duelo decisivo a Fernando Lavín, con parciales de 6-2 y 6-0.

En Juvenil Avanzados, se jugó a round robin, acreditándose los máximos honores Jesús Valdez y Artemio Báez como finalista.

José de la Cruz, vence a Hugo García en dos sets 7-5 y 6-2 para proclamarse campeón en Singles “B” varonil.

El dúo Julio Hernández-Arturo Arizmendi sale con banderas en alto en Dobles “B”, pone tierra de por medio sobre Raúl Ibarra y José de la Cruz, recurriendo a muerte súbita 4-6, 6-3 y 6-2.

Alicia Hernández manda en la categoría de Singles 35 años y Otilia Juárez es segunda bajo el sistema round robin.

SIGUE LA FIESTA

A partir de este miércoles iniciará la segunda etapa con el tradicional rompe-hielo, de jueves 17 a domingo 20 de octubre la acción en las categorías Singles y Dobles “A”, femenil única, Singles 35 años varonil, Singles 50 años varonil y Dobles “A” con “B” femenil.