Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El equipo de Furia Azul, que participa en el Torneo Infantil y Juvenil Copa UAT, regresa con los objetivos bien puestos para este 2015, donde buscará en el primer trimestre del año participar en uno de los tres torneo nacionales donde ya tiene invitación.

Los “furiosos” comandados por Roberto Aguilar Grimaldo, tendrán opción de participar en la Copa Querétaro 2015, así como la Copa Gobernador San Luis Potosí, o la Copa Monterrey.

“El cuerpo técnico se mantiene firme para el desarrollo de los muchachos, aun no tomamos la decisión a cual acudir, pero nuestro primer objetivo es continuar con la preparación, para cuando anuncien el Estatal Sub 13, no queremos estar desprevenidos, ya que todavía no hay fecha, ni sede, pero ese es nuestro primer objetivo tratar de ganar el Estatal, y claro los torneos que se tienen para semana santa”, señaló Aguilar Grimaldo.

Furia Azul a representado en los últimos años al Estado de Tamaulipas en dichos torneos Nacionales, donde el mismo equipo se ha costeado sus gastos, teniendo excelentes resultados al llamar la atención de visores de equipos como Pachuca, Rayados y Tigres, dentro de la categoría 2002.

El equipo regresará a las prácticas esta semana, tomando en cuenta que la Copa UAT reanuda hasta la semana entrante en esta categoría.