#CopaMX Llega Rayados a Cd. Victoria

Esta tarde el equipo de Rayados de Monterrey arribó a la capital tamaulipeca para afrontar su compromiso de la Copa MX, mismo que será el día de mañana a las 21:00 horas, en el Marte R. Gómez.

Por: , 06 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Hoy a las 17:00 horas, arribaron los Rayados al aeropuerto Pedro J. Méndez de la capital tamaulipeca, de cara a su compromiso de Copa MX ante Correcaminos.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich sale como amplio favorito para llevarse la Llave 1, luego de ganar su partido de ida por marcador de 4-1, aunque debido a su compromiso en el clásico 100 de Liga MX el fin de semana ante Tigres, trajo en su mayoría a jugadores juveniles para afrontar la vuelta, quienes serán acompañados por algunos hombres de experiencia como Efraín Juárez, Neri Cardozo y el “casi” tamaulipeco Lucas Silva.

Los jugadores de Monterrey fueron escoltados por fuerzas federales desde el aeropuerto hasta el hotel de concentración, donde alrededor de 20 aficionados los esperaban para tomarse fotos y pedirles la firma en sus playeras, pero estos no accedieron argumentando querer descansar.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!