Mostrando su poderoso saque, su velocidad y fortaleza de piernas así como su depurada técnica individual, el regiomontano Alexis Campos se impuso en la Gran Final del Torneo de Tenis La Quinta AC., categoría Singles varonil, a su paisano Hipólito Garza por parciales de 6 – 2, 6 – 2 bajo un clima agradable que impera en la Capital tamaulipeca y ante la presencia de distinguidos invitados de honor.

Dicho torneo acaparó la atención de propios y extraños.

Justo es mencionar que hicieron acto de presencia las viejas glorias del tenis victorense como Antonio Pedraza, Armando Uribe Mora, Meche Alvarado, entre otros que asistieron al cierre de este Torneo de Tenis La Quinta 2012 en donde los reflectores, se enfocaron en las Finales del evento tenístico y principalmente en los ganadores.

En la final de Singles femenil, Claudia Rodríguez Gómez se impuso 7 – 5, 6 – 0 a Berenice Álvarez, ganándose la admiración ambas contendientes por parte del buen número de aficionados que asistieron a estas emocionantes Finales.

En la final de Dobles femenil, Mariana Álvarez y Berenice Álvarez se impusieron a la dupla conformada por Maribel Reyna y Delia Parra al son de 6 – 1, 6 – 1.

En la final de Dobles varonil, los regiomontanos Alexis Campos y Armando Serna pasaron sobre Paulo Eduardo Orozco y Carlos Meza (Coahuila) por parciales de 6 – 1, 6 – 2.

En la final Juveniles Intermedios, el campeón fue Antonio Báez quien se impuso a José de la Cruz. En Dobles varonil Juvenil Intermedio, los campeones fueron Antonio Báez y José de la Cruz, pasando sobre Eduardo Aguirre y Rodolfo Puente.

En la categoría Juveniles Avanzados, el monarca fue Jesús Báez, Singles. En Juveniles Avanzados Dobles, los reyes fueron Arturo Arizmendi y Juan Carlos Hernández.

En la categoría 35 y mayores, la campeona fue Maribel Reyna en Singles imponiéndose a María Elena Liñán. En dicha categoría varonil, el campeón fue Julio César Medina.

La bolsa económica sumó 24 mil pesos para los felices ganadores en sus respectivas categorías.

La clausura del evento tenístico, recayó, precisamente, en el director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer quien emocionado, agradeció y vertió unas palabras que llegaron al a cada uno de los ahí presentes.

Galería