#CopaGobernador ¡Se corona Seguridad!

Viniendo de menos a más y sacando el partido en tiempos extra, la Secretaria de Seguridad Pública se coronó Campeón de la rama femenil de la Copa Gobernador al vencer 2-1 a la Secretaria de Administración.

Por: , 21 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un duelo no apto para cardiacos, el equipo de Seguridad Pública vence 2-1 en tiempos extra al cuadro de la Secretaria de Administración, dentro de la rama femenil del Torneo de Copa Gobernador “Ing. Egidio Torre Cantú”.

Teniendo como escenario la cancha 5-1 de la Unidad Deportiva del UPYSSET, la cual lució repleta de seguidores de ambos equipos, se vivió una de las mejores finales de este torneo.

En las acciones de juego

El duelo arrancó muy cerrado por parte de ambos equipos, ya que el esférico se concentró en el medio campo, mostrando pequeños destellos a la ofensiva.

Poco a poco el equipo de Administración se apodero del balón y comenzó a generar ocasiones de gol, por las bandas, las cuales por fortuna del cuadro de Seguridad Pública no terminaron en gol.

Fue hasta el minuto 17, cuando tras una falta por la banda izquierda, centran el balón al corazón del área, para un potente disparo de Siller González le diera la ventaja a la Secretaria de Administración.

Con el 1-0 en contra Seguridad Pública adelanta líneas, en busca del gol que les diera la igualada, pero esférico se negaba entrar en el arco de Ericka Porras, manteniendo la mínima ventaja para la Administración.

Para el complemento, las acciones se jugaron únicamente en el arco de la Secretaria de Administración, ya que Seguridad Publica se fue con todo al ataque, dando la primera llamada con un potente disparo de Jessie Rosales, que pasaba a escasos centímetros del arco.

Pero fue hasta la recta final del encuentro, cuando el cuadro de Seguridad Pública encontraba el gol de la igualada, cuando Karla Pineda conecta la de gajos, dentro del área para el 1-1 y obligar el tiempo extra.

Ya en los tiempos extra, Jessie Rosales, en una jugaba individual, le da el título al cuadro de Seguridad Pública, donde se quitó a tres zagueras y de pierna derecha conecta el balón mandándolo al fondo de la red.

Campeonas
Diana Flores
Xochitl de la Rosa
Susana Pineda
Ana Karen Rodríguez
Yaneth Reyes
Nancy Reyes
Jessie Rosales
Zaleta Mata

Comenta esta noticia!