#Copagobernador PGJ manda en el ascenso

Por: , 27 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Luego de 10 jornadas, la división de ascenso de la Copa Gobernador 2013 tiene mandamás esto al trascender que la escuadra de la Procuraduría General de Justicia se apodera del liderato general, tras derrotar a su similar de la Unidad Deportiva UPYSSET.

La PGJ suma 28 puntos en la cima de la tabla general, esto luego de 37 tantos a favor, 7 en contra 9 juegos ganados y solo 1 empatado, seguido muy de cerca de Unidad Deportiva UPYSSET, que se queda en la segunda posición con 23 unidades.

Para el tercer puesto y con 21 puntos IRECAT aprieta el paso aun sin conocer la derrota, seguido de la Unidad de Entidades y Fideicomiso que ya se metió al cuarto escalón con 19 unidades.

Para el quinto lugar aparece AMPI que le pisa los talones a Fideicomisos con la misma cantidad de puntos pero por diferencia de goleo se encuentra abajo, la Secretaria de Educación “B” se instala en la sexta posición con 18, mientras que Subsecretaria de Trasporte Público cuenta con 17 puntos en el séptimo lugar, seguido de ITAIT en octavo con 16, y Hospital General con la misma cantidad en noveno, ya para el décimo puesto se coló la Administración de la Secretaria de Seguridad Publica.

Los que no dejan el sótano de la general y que están por la calle de la “amargura” son el Instituto Tamaulipeco del Deporte, Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, que con 8 derrotas, 1 empate, 9 goles a favor por 45 en contra, comparten el último puesto con Zoológico de Tamatan “B”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!