“Copa UAT es la mejor Liga a nivel estatal”

Por: , 24 de enero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el contador Osiel Cantú, aseguró que se ha gestionado todo el apoyo para que los equipos que participan en la Copa UAT tengan apertura a las mejores instalaciones del Estado y la UAT.

“Hemos estado gestionando para la Liga Copa UAT, porque como saben se le tiene que dar la importancia que se le tiene que dar, son alrededor de 200 equipos y ya hablamos con los que son los encargados, los que hacen los movimientos de los roles de los juegos, como jugaban, ya hablamos con el Presidente de la Asociación de Futbol y me reuní con ellos”, expresó.

Agregó, “yo no estaba enterado porque los integrantes de la Copa UAT no jugaban en las instalaciones de la UAT, pero desde que llegamos les abrimos las instalaciones del campo de la loma, el campo Hundido y todo lo que tiene la Universidad es de ellos”.

Aseguró que, con la buena relación que se tiene con Carlos Fernández Altamirano, Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas se seguirá contando con las instalaciones del Estado.

“Con la buena relación con el INDE, hablamos con Carlos y nos van a prestar las instalaciones de la Unidad (Borjita), que son de primer nivel y por eso siento que están muy contentos los niños, vamos a buscar más instalaciones, vamos a darles todo lo necesario, el que se merecen porque por estudios que he hecho, es la mejor liga a nivel estatal”, concluyó.

Comenta esta noticia!