Copa Rayados un éxito

Por: , 27 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Después de tres días de intensos encuentros de futbol en la capital del estado, este domingo se cerró con broche de oro la Tercera Edición de la Copa Rayados Victoria donde en este año 2018 se tuvo una participación cercana a los 100 equipos del norte, centro y sur de la entidad, quienes buscaron desde el pasado viernes demostrar ser el mejor equipo de su categoría.

Los campos del Ipsset fueron los principales escenarios de esta tercera edición, los cuales lucieron repletos de familias.

En lo que fue la categoría de Cracks del Futuro, el conjunto de Rangel FC se coronó tras vencer con marcador final es seis goles por uno al conjunto de Garra de Tigres, el tercer lugar fue para Victoria FC, mientras que en el tema del mejor portero fue Patricio Zapata del equipo Rangel FC; mientras que el título de goleo fue para Alexis Torres de Rayados Victoria.

Por su parte la final de la categoría Biberones los equipos de Reyna FC y Vaqueros de Agronomía vivieron un juego equipo, ya que tras empate a un gol en tiempo regular, la serie se tuvo que definir desde la tanda de penales donde Vaqueros salió con el triunfo gracias al marcador de tres goles por dos.

Mientras que en la categoría Dientes de Leche, Sociedad Jr. de Matamoros derrotó dos goles por uno a Rayados Victoria en la gran final y de esta manera se coronó como campeón del torneo. El mejor portero fue Gerardo Jiménez de Sociedad Jr. en tanto que Gabriel Martínez de Rayados Victoria fue el romperedes.

El equipo de Rayados Victoria 06 terminó como campeón de la categoría Uatitos al vencer apenas un gol por cero a Fundador Furia Azul y de esta manera quedarse con el título. Además en la categoría Bip Bips, Rebaño FC derrotó tres goles por cero a Furia Azul 05 y fue el mejor del evento.

Quienes sin duda alguna se llevaron los reflectores este fin de semana fue el equipo de Furia Azul en la categoría Juvenil, ya que los dirigidos por Raúl Santana y Roberto Aguilar Grimaldo terminaron como campeón al derrotar tres goles por uno a Praderas Sub 15, y apenas el pasado viernes se coronaron como campeones de la Liga Nacional Juvenil en Cuarta División.

En tan solo tres días, el mismo equipo participó en un total de cinco partidos, pero en cada uno de ellos demostraron una excelente condición física pero sobre todo, ganas de querer seguir trascendiendo, levantando nuevamente el título en la Copa Rayados. Miguel Ángel Porras fue premiado como el mejor romperedes y Juan Garza de Villa Manuel como el arquero menos goleado.

En la categoría 2000-2001, Veterinaria Oranda y Praderas Sub 17 dieron un gran espectáculo tras empatar a un gol en tiempo regular, pero en tanda de penales, los “veterinarios” se impusieron cinco goles por tres a sus rivales para levantar la copa. Darío García de Praderas fue el arquero menos goleado, mientras que Aldo Rodríguez, Uriel Reséndiz y Heros García fueron reconocidos como los romperedes.

De esta manera concluyó con gran éxito la tercera edición de la Copa Rayados Victoria, donde se vivieron nuevamente grandes experiencias en el futbol tamaulipeco.

Comenta esta noticia!