Copa Plebe… Ferro, ¡Bicampeón!

Por: , 30 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por segundo año consecutivo, el equipo de Ferrocarril FC alza el titulo del tradicional torneo que organiza el grupo de animación del equipo Correcaminos la Legión Plebe, al vencer a la Colonia Horacio Terán en la tanda de penales, luego de terminar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Al igual que la Copa Plebe del año anterior estas escuadras se volvían a encontrar en la edición 2015, donde el Ferrocarril se llevó por segunda ocasión consecutiva el título de dicho torneo, de nueva cuenta los penales fueron la forma en cómo el equipo azul y blanco logró el bicampeonato.

LAS ACCIONES

Durante la primera parte los dos equipos tuvieron jugadas claras para ponerse adelante en el tanteador, corría el minuto 20 cuando un error del arquero Rommel Torres permitiera a Ismael “Palo” García poner el 1-0 a favor del Ferrocarril.

El 1-0 duro los primeros 25 minutos del juego.

No habían pasado ni cinco minutos de haber iniciado la parte complementaria, cuando la Horacio Terán emparejaba los cartones, Antonio Galindo sacó un excelso disparo de tiro libre el cual dejó sin oportunidad al arquero Rolando Cedillo que había tenido una brillante actuación durante el cotejo.

El tiempo no dio para más y de nueva cuenta estas dos escuadras se jugarían el campeonato desde el manchón penal, donde  Antonio Galindo pasó de héroe a villano ya que erraba su disparo al mandarlo por un lado, por lo que el marcador terminó 9-8 a favor de Ferrocarril FC.

Los Campeones:

Luis Carrizal

Alejandro Barrón

Alexis Lara

Rolando Cedillo

Ismael García

Óscar Martínez

Jesús Villanueva

Emmanuel Carrizal

Alejandro Doria

Héctor Mendoza

Antonio Rodríguez

Fortunato Carreón

Hassan Mendoza

Gregorio Espinoza

José Martínez

Fernando Aguilar

César Reyna

Axel Carrizal

Leonardo Guevara

Arturo Ramos

premiación

Comenta esta noticia!