Copa MX… Para sentirnos de “Primera”

La Directiva de Correcaminos ha anunciado la participación de Correcaminos en la Copa México, en la que enfrentará 2 equipos de Primera División y uno más de Liga de Ascenso.

Por: , 04 de junio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Luego de pasar el trago amargo de perder la Final de Ascenso, Correcaminos podrá probar lo que es estar en Primera División, esto, tras ser anunciada la participación del equipo Naranja en la Copa México.

Luego de llevarse a cabo en la Federación Mexicana de Fútbol, la Reunión de Presidentes de los equipos que militan en la Liga de Ascenso, en dicha reunión se trató, entre otros temas, la definición del Torneo de Copa, el cual se disputará con la participación de equipos de la Primera División y de la Liga de Ascenso.

Los participantes 

El Torneo de Copa se jugará tanto en el Torneo de Apertura 2012 como en el Torneo de Clausura 2013. En el Torneo de Copa para el Apertura tendrá la participación de 14 equipos de Primera División y 14 equipos de la Liga de Ascenso, quedando fuera el Club que ocupó la última posición de la Tabla porcentual.

El sistema de competencia consiste en 7 Grupos de 4 equipos, en cada grupo habrá dos equipos del máximo circuito y dos de La Liga de Ascenso.

El sistema de competencia será a jugarse partidos de ida y vuelta, con modalidad de llaves en donde al ganador se le asignará un punto adicional; calificando a la ronda de octavos de final los primeros lugares de cada grupo y el mejor segundo lugar de los siete sectores jugándose a un solo partido.

El calendario se hará oficial en el Régimen de Transferencias a celebrarse en Cancún, Quintana Roo, adelantando que Correcaminos compartirá grupo con América, Querétaro y Veracruz.

El Torneo de Copa iniciará días después del Apertura 2012, que tendrá como inicio el día 20 de Julio.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!