Copa Gobernador…

Dejando fuera al equipo de Poder Judicial, el equipo de UPYSSET Gym avanzó a semifinales del torneo de invitación de Copa Gobernador.

Por: , 05 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

A pesar de llegar como amplió favorito, el equipo del Poder Judicial del Estado, sucumbió ante la escuadra de UPYSSET-Gym, luego de terminar empatados 2 por 2 en tiempo regular y mandar a tanda de penales, saliendo airosa sorpresivamente la escuadra de UPYSSET Gym por marcador de 6-5.

Esto dentro de los duelos de Liguilla que vivió el día de ayer, el torneo de invitación de la “Copa Gobernador”, el duelo vivido en el campo 1 de la Unidad Deportiva de la UPYSSET, y programado en punto de las 19:30hrs, empezó con las sorpresas muy temprano.

Cuando la escuadra “Verde”, abrió el marcador por conducto de Néstor “El Zurdo” Lara, al minuto 8 de iniciado el encuentro, con el gol marcado el buen futbol de la escuadra de UPYSSET salió a relucir, hasta que llegó el minuto 28, cuando despertaron los “Administrativos Judiciales”, marcando el empate por conducto de Gilberto Cepeda.

Pero el dominio de los locales, seguiría en la parte complementaria, encontrando el gol que les daba la ventaja de nueva cuenta, y una vez más en los botines de “El Zurdo” Lara, se irían arriba tras un trallazo de pierna izquierda, que prendería desde fuera del área para terminar en el ángulo de la portería rival, para el 2-1.

Pero la polémica llegaría a un minuto de finalizar el encuentro, cuando en un balón dividido dentro del área del UPYSSET, el guardameta saldría con todo recuperando la de gajos, pero llevándose al delantero del Poder Judicial, que no dudo en aventarse el “Clavado”, para que el árbitro Juan Antonio Guzmán García marcara la pena máxima, expulsando al guardameta y empatándose el encuentro a 2 goles por bando, finalizando los 90 reglamentarios.

Llegada la tanda de penales, ambas escuadras tirarían a la perfección sus ejecuciones, hasta que llegó el turno de Jesús Chávez quien fallaría por el cuadro del UPYSSET, pero el portero suplente, Leonardo Perales quien fungió como jugador dentro del partido, se vestiría de héroe, al atajar dos penas máximas, primero en la ronda normal y el definitivo en la muerte súbita, dejando a los muchachos del Poder Judicial fuera, y obteniendo el equipo de UPYSSET-Gym su boleto a las semifinales.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!