Convocan al Primer Torneo de Pesca Interclubes

Por: , 11 de julio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El Club de Pesca Lobina Masters A. C. prepara el primer Torneo Interclubs “Ricardo Martínez Rivas”, una competencia que busca fomentar la participación por equipos y lograr mejores posiciones en conjunto.

El evento reunirá a participantes de diferentes municipios de Tamaulipas, también León, Sinaloa, Cohahuila, entre otros que se darán cita este próximo 12 de agosto en la Presa Vicente Guerrero ubicada en Padilla Tamaulipas.

El coordinador del Torneo, Manuel Casanova dijo que cada evento que se realiza se busca que aumente el nivel competitivo.

“La idea es medirnos entre los clubs y convivir después, conocernos y hacer fuerza entre la pesca deportiva de México con miras a crear una liga profesional de pesca con gran nivel”.

El Torneo tendrá dos categorías: Interclubes e Individual, con una bolsa en total de 150 mil pesos como premio para los primeros lugares.

En la categoría Interclubes podrán registrarse hasta tres embarcaciones, la decisión se basará en el mayor peso acumulado.

Algunos de los Clubes que han confirmado su participación son 900 Fishing Club, Universidad De Pesca, Lobina Negra de San Luis Potosí, Club De Pesca Lake Guerrero, Club De Pesca Viejo Padilla, Con Caña y Carrete, GECO, Turisteando, Spornado Team y Bass Bunker.
También se espera la participación de Clubes de Monterrey, León, Sinaloa, Coahuila y Nuevo Laredo.

Además de la sana competencia se pretende realizar labor social para para concientizar a los navegantes sobre las medidas que se deben tomar al momento de estar a bordo de una embarcación.

Se colocarán letreros para utilizar chalecos salvavidas en todas las bajadas oficiales públicas y privadas con la finalidad de prevenir accidentes.

El ambiente será familiar y la invitación está abierta para que formen parte de esta fiesta de pesca.

Comenta esta noticia!