Convocan a Torneo de Flag para ayudar a Hugo

Por: , 18 de junio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Con la finalidad de apoyar en los gastos para su pronta recuperación, la familia del futbol americano organiza un Torneo de Futbol Flag este próximo sábado 23 de junio en los campos de la Facultad de Veterinaria.

El pasado fin de semana el jugador de Avispones del ITACE, Hugo Manuel Martínez Gámez tuvo un accidente dentro del campo, en juego de Juvenil “AA”, por lo cual se encuentra hospitalizado y delicado de salud.

Es por eso que un grupo de entrenadores y padres de familia realizarán un Torneo de Flag con causa para apoyar al jugador; el costo de inscripción será de 500 pesos por equipo, el ganador se llevará el 25 por ciento de lo recaudado y lo demás será entregado integro a la familia del atleta del ITACE.

“Se les hace la invitación a participar, seguimos buscando patrocinadores para los costos de arbitraje y rayado del campo, pero queremos recaudar lo más posible para apoyar a este jugador y hacer un buen torneo”, expresó David Monroy entrenador de Pieles Rojas

El certamen está pactado para iniciar a las 10:00 de la mañana y por ser en Veterinaria los equipos y jugadores tendrán transporte gratuito saliendo de la UAT para su comodidad.

“La familia del futbol americano se ha unido en oraciones por la salud de Hugo y poco a poco se han unido más personas al apoyo, la LIFAR y otras personas harán una colecta esta semana para apoyar también al jugador”, finalizó.

Para mayores informes e inscripción al Torneo de Flag comunicarse al teléfono 8341160999.

Comenta esta noticia!