Convocan a Liga Intercolonial 2017-2018

Por: , 07 de abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dieron inicio los preparativos para la próxima temporada de la Liga y Copa Intercolonial con sede en la capital del Estado.
Las inscripciones se encuentran abiertas para todos aquellos equipos varoniles que quieran formar parte de estos tradicionales torneos que se desarrollarán los fines de semana y que darán inicio este próximo 13 de mayo.
La rama que se maneja para estos torneos es exclusivamente varonil, y los integrantes de los equipos deben ser mayores de edad.
Dentro de las categorías, se jugará la Primera División y la Categoría de Ascenso. El sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos participantes en cada una de sus categorías y los partidos se llevarán a cabo dentro de los campos que forman parte de la liga.
Las inscripciones se encuentran abiertas, y serán en las oficinas de la Liga (18 y 19 Bravo n. 225) con un horario de 17:00 a 19:30 horas de lunes a viernes, teniendo como único  pago las credenciales de los jugadores. Para dichas credenciales, se solicita 2 fotografías tamaño infantil y recientes.
Cabe resaltar que, la junta previa para ver todos los detalles relacionados, se llevará a cabo el próximo martes 9 de abril a las 19:00 horas en el local destinado a la liga de fútbol soccer Intercolonial (18 y 19 Bravo).
Al finalizar el torneo, se premiará al campeón de liga de cada categoría, al sub-campeón, al tercer lugar, al campeón de campeones, al campeón goleador y a los líderes generales.

Comenta esta noticia!