Convocan a la Final del Serial de Pesca de Lobina 2013

Por: , 04 de febrero de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El Gobierno del Estado y el patronato Lago Guerrero, convoca a participar en la final del primer gran serial de Pesca de Lobina 2013, que se realizará en la presa Vicente Guerrero.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, informó que este 15 y 16 de febrero en el campo Lago Vista, se desarrollará el citado torneo, en el cual participarán los 20 mejores lugares de los 5 torneos realizados.

“Además de estos 20 mejores lugares, también se reunirán aquellos que participaron o pagaron sin participar en los 5 torneos del serial”, dijo González García.

Destacó que ha habido una excelente participación de quienes gustan de la práctica de la pesca deportiva, cuyo torneo se ha realizado en el Big Bass, Campo La Isla, Lago Vista, Villa Náutica y El Sargento.

“Los prestadores de servicios se han organizado conjuntamente con el Gobierno del Estado para continuar con la promoción turística, lo cual ha traído excelentes resultados porque cada vez son más los pescadores de otras entidades los que vienen a participar”.

González García dijo, que la final fue sorteada entre dichos campos y la seleccionada fue lago vista, el cual cuenta con toda la infraestructura y los servicios para que los pescadores y sus familias tengan una estancia placentera.

“Tan sólo el año pasado, en coordinación con clubes de tiro, caza y pesca realizamos 21 torneos de pesca deportiva con una afluencia de 8 mil 272 pescadores y 17 mil 610 aficionados”.

Estos eventos generaron una derrama económica superior a 7 millones 500 mil pesos en Camargo, Guerrero, Mier, Padilla, San Fernando y Soto la Marina. En dos años, el Gobierno de Egidio Torre Cantú ha organizado 38 torneos de pesca con la participación de casi 14 mil pescadores.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!