Convocan a Copa Impulso Varonil

Por: , 13 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Se desarrollará en la colonia Linda Vista.

Ciudad Victoria.- Será en este mes de septiembre, cuando la colonia Linda Vista de la capital tamaulipeca abra sus puertas para recibir la Copa Impulso en su edición Varonil.

Bajo un formato de futbol 8 y siendo los domingos los días de actividad, se abrió la convocatoria para todos los equipos que quieran registrarse, teniendo como requisito el pago de inscripción de 150 pesos, llenar el formato correspondiente y la acreditación de un delegado en la junta previa, a desarrollarse el domingo 17 de septiembre a las 12:00 horas en dicha Colonia.

El sistema de competencia dependerá del número de equipos participantes y se definirá en la junta previa, mientras que el arbitraje será designado por el comité organizador y tendrá un costo de 130 pesos por partido.

El reglamento se medirá en base a las reglas actuales de la Federación Mexicana de Fútbol y cada equipo deberá presentarse con su uniforme correspondiente todos los partidos.

Se entregará trofeo al equipo campeón y subcampeón más bono en efectivo. (A consideración)
Las inscripciones están abiertas y para más informes se pone a disposición el siguiente número de teléfono: 834-187-62-22.

Comenta esta noticia!