Convoca ISSSTE a Carrera de 10 Km

Por: , 20 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en coordinación con el Instituto Tamaulipeco del Deporte  están convocando a todos los trabajadores que cotizan al ISSSTE, familiares derechohabientes y público en general a participar en la carrera atlética de 10 Km (Etapa Estatal) denominada “Corrissste 10 Km”, que se llevará  a cabo en  esta capital.

De acuerdo a la convocatoria firmada por el delegado del ISSSTE en el Estado, Enrique de la Garza Montoto señala que dicha actividad está programada para efectuarse el próximo sábado 30 de mayo, a las 7:00  de la mañana en la calle 17 Alberto Carrera Torres donde arrancará la justa deportiva.

Los interesados podrán participar en rama varonil o femenil, categoría libre, para personas mayores de 18 años; veteranos, para los que tengan de 31 a 50 años y en máster para aquellos que tengan 51 años en adelante.

Los dos primeros lugares de cada categoría, representarán a Tamaulipas en la etapa nacional que se celebrara  del 30 al 1 de julio, en Nayarit.

Los registros los pueden hacer en las oficinas de la jefatura del departamento de Acción Social, Cultura y Deportes, ubicadas en calle Huizache y Mora # 544 Fraccionamiento Las Flores, allá en el Centro de Convivencias # 3, tel. 31 2 18 26 y en el estadio  de 6 a 10 de la mañana.

Comenta esta noticia!