Convoca AFT a Estatal Sub 13

Por: , 02 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Asociación de Futbol Tamaulipas, con el aval y apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte, celebrará en Reynosa, del 18 al 19 de marzo, el Torneo Estatal de la especialidad, categoría Sub 13, rama varonil.

Según la convocatoria que firma el presidente de la AFT, José Mansur Guevara, la Liga Universitaria de Reynosa, al frente de Jacinto Rodríguez Mendiola, será la encargada de llevar la logística del certamen balompédico, en el que se prevé la participación de equipos de todo el Estado.

La junta previa tendrá verificativo el 11 de marzo a las 15 horas, en las oficinas de la Liga Universitaria de Reynosa, ubicadas en Calle Herón Ramírez y Nuevo León, 150 Poniente, Colonia Rodríguez.

Aquí se establecerá el rol de juegos, sorteo de grupos, sistema y reglamento de competencia, de acuerdo al número de clasificados.

También revisarán la documentación de los jugadores, que máximo por equipo podrán registrar 18, nacidos en 2003 y menores.

El equipo vencedor asistirá con la representación de Tamaulipas, al Torneo Nacional a efectuarse en Apatzingán, Michoacán, del 20 al 26 de noviembre de 2016.

Cabe señalar que el campeón se deberá reforzar con 4 jugadores de los equipos participantes.

Comenta esta noticia!