Convoca 8/a Zona Militar a carrera atlética

Por: , 14 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.-Contando con el apoyo del Gobierno Municipal de Victoria y el INDE Tamaulipas, el domingo que viene se realizará en esta ciudad la “Carrera Dominical de la Identidad y Acercamiento” LA GRAN FUERZA DE MÉXICO, convocada por la 8/a Zona Militar a través de 77/o Batallón de Infantería.

La competencia comenzará a las 8 de la mañana con salida y meta en el Campo Militar 8-D y podrá tomar parte el público en general, mujeres y hombres, en los recorridos de 5 y 10 kilómetros.

Las inscripciones son gratis y se pueden hacer hasta el sábado en las instalaciones del 77/o Batallón de Infantería, oficinas de Desarrollo del Deporte del INDE y en las oficinas de la Dirección de Fomento al Deporte Municipal.

La entrega de números a los participantes será el sábado de 8 de la mañana a las 12 del día en las instalaciones del 77/o Batallón de Infantería, pero es importante que los registrados presenten credencial con fotografía.

No habrá cambio de nombre y/o distancia y los competidores deberán estar presentes 30 minutos antes de la carrera para realizar el calentamiento previo.

Al final se premiará con reconocimiento y medalla a los 3 primeros lugares de la rama femenil y varonil.

Comenta esta noticia!