Conviven en primaria Leyes de Reforma

Por: , 19 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Emotiva y muy dinámica resultó la Convivencias Familiar en los patios de la escuela primaria Leyes de Reforma ubicada, en la colonia Casas Blancas, y en donde participaron poco más de 200 personas entre alumnos, padres de familia, personal docente, administrativo y de apoyo, evento que contó con el total respaldo del director del plantel Manuel Torres.

Pedro Pérez Valenzuela, maestro de Educación Física de clase directa y adscrito a la Supervisión Regional 4 de ciudad Victoria, es quien ha promovido y coordinado este evento familiar donde se le inculca a los niños valores como el respeto, tolerancia, equidad de género, amistad, compañerismo, trabajo en equipo, así como la unión y el amor a la familia.

“Llevamos a efecto actividades recreativas donde participaron los estudiantes acompañados de sus papás y mamás, así como personal docente, administrativo y de apoyo de nuestra escuela, donde se les inculcó fomentar los valores así como el amor familiar”, afirmó Pérez Valenzuela.

Destaca Pedro Pérez el gran respaldo que ha tenido la Educación Física por parte del maestro Manuel Torres, Director de la escuela Leyes de Reforma, en base a su entrega, dedicación y apoyo para todas las actividades que programa en los patios de dicha institución educativa.

“Es en este tipo de eventos donde nuestros alumnos se apropian de la seguridad y confianza en sí mismos el cual les facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje”, concluye Pérez Valenzuela.

Comenta esta noticia!