Conviven en la Feria

Por: , 29 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Teniendo como anfitriones a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Correcaminos UAT Victoria convivió el fin de semana en la Feria Tamaulipas que se celebra en esta capital.
Encabezados por el Presidente del Club, José Pablo Mancilla Barrón, los profesionales del básquetbol atendiendo a cientos de aficionados que en ese momento se encontraban en el recinto ferial.

Dirigiendo la comitiva estuvo el Gerente General, Rodolfo Hernández Díaz.
Los jugadores se tomaron cientos de fotos con los asistentes y acudieron a los stands de los 43 municipios que se instalaron en la Feria.

Cientos de fotos se tomaron con aficionados que confirmaron su asistencia a los siguientes compromisos de la UAT como locales, en el Gimnasio Multidisciplinario.
Brandon Davis, Cezar Guerrero, Kennedy Jones, Aaron Pérez, Alexis Cervantes, Arturo Farrera, César Martín del Campo, Robet Rodríguez, Ernesto Andrade, Francisco Rodríguez, Keion Palmer y Erick Rojas, convivieron en la Feria, junto al coach Luis García, su asistente Fernando Rojas y Director Deportivo Eugenio Ugalde.

Comenta esta noticia!