Conviven con afición en Libre 17

Por: , 27 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Enfundados en el jersey con el que enfrentarán este lunes por la noche al Moose Tours Team, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Correcaminos UAT Victoria, convivió este domingo con su afición y público en general, a través del programa Libre 17.

Poco después de las 6 de la tarde, el equipo de Victoria, encabezado por su presidente, Manuel Raga Navarro, acudió al punto que le asignó la Presidencia Municipal, 17 Matamoros y Guerrero, para promocionar el partido de presentación, programado para este lunes a las 8 de la noche en el Gimnasio Multidisciplinario.

Salvo Lewis Laselle Taylor, que tuvo que viajar a Veracruz para cumplir en una reunión de entrenadores convocada por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el resto del equipo estuvo presente en la convivencia organizada por la porra oficial, la Marea Naranja.

O’Louis McCullogh, Michael Saulsberry, John Sánchez, DeAngelo Riley, Rodney Alexander, Brandon Heredia, José Sánchez, Eric Hare, Daniel de León, Edgardo Moreno, Antonio de la Garza y Erick Rojas, estuvieron atendiendo a decenas de aficionados que solicitaron la foto del recuerdo.

Dos horas más tarde, quedaron concentrados para el partido de presentación.

 

UNETE A LA MAREA NARANJA

Cabe señalar que la Marea Naranja, sigue invitando a la afición victorense para que se integren a su plantilla, a través de nuestra página (www.correbasket.com), donde pronto se les reservará un lugar especial.

Manda un mensaje a: contacto@correbasket.com o a nuestros cuentas de Facebook: Correcaminos Basket y de Twitter: @CorreBasket y conoce los beneficios que tendrás al integrarte a la Marea Naranja.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!