Continúan los registros… Carrera por el Día Mundial de la Juventud

Por: , 01 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Crece el número de atletas para conmemorar el Día de la Juventud, este 12 de agosto, con una Carrera Pedestre de 5 y 10 Kilómetros por las principales arterias de esta Capital tamaulipeca. Por el momento, están inscritos 375 atletas y el Comité Organizador confía en llegar a los mil deportistas, debidamente registrados.

El banderazo de salida lo podría dar, siempre y cuando su agenda gubernamental lo permita, el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, acompañado por el Rector del deporte organizado en nuestra Entidad, Enrique de la Garza Ferrer así como por el doctor Egidio Torre López, elegido Promotor Deportivo del 2011 por su infatigable labor en pro de la Actividad Física y por Daniel Santos, titular del Instituto de la Juventud Tamaulipeca.

Los premios son mil 500 pesos para el sitio de honor en varonil y femenil, deportistas adaptados. Mil pesos para el segundo lugar y 500 pesos para el tercer sitio.

“El banderazo de salida será en el 17 Carrera Torres para ambas pruebas de 5 y 10 kilómetros y es probable que lo dé el ingeniero Egidio Torre Cantú, Gobernador Constitucional de Tamaulipas en punto de las 07:00 horas”, expresó Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Pueden pasar los deportistas interesados a inscribirse en las oficinas del Instituto Tamaulipeco del Deporte, en el estadio “Marte R. Gómez” o bien comunicarse al 834 31 41264 y de inmediato podrán ser registrados al evento pedestre Día Mundial de la Juventud que ha causado gran expectación y animación en todo Tamaulipas.

Los registros continúan abiertos para que todos los atletas de Tamaulipas se inscriban lo más pronto posible y competir en el Día Mundial de la Juventud, este 12 de agosto.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!