Continúan activaciones de ¡Muévete Tamaulipas!

Por: , 09 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria.- El éxito del Programa ¡Muévete Tamaulipas! es palpable y la popularidad que cobra a través de las activaciones físicas que se llevan a las instituciones educativas de nivel básico va en aumento, toda vez que al cierre de esta semana, serán alrededor de dos mil los alumnos activados.

La semana anterior, se visitaron tres instituciones educativas, esto a solicitud expresa de quienes dirigen las mismas, como lo fueron el caso de la Josefa Ortiz de Domínguez, María Isabel Mata Alvarado y la Ford 74, todas en esta capital.

Fue en la Josefa Ortiz de Domínguez, donde se puso en marcha la agenda del presente mes de junio, el pasado día tres, donde se activaron un total de 216 alumnos, así como personal docente, administrativo y de apoyo, en la dinámica encabezada por el instructor Juan Pablo Fortuna. En dicha institución, la directora Amalia Budart Báez, agradeció la presencia de este programa, mismo que surge del Instituto Tamaulipeco del Deporte, a través de la Dirección de Desarrollo del Deporte.

Para el 4 de junio, se visitó la primaria María Isabel Mata Alvarado, donde fueron un total de 600 alumnos los que se activaron, encabezados por su director Silvestre Reyes Ornelas.
Y un día después, en la Primaria Ford 74 que dirige la profesora Sandra Luz Herrera Montoya, se activaron 700 alumnos.

Para la presente semana, hoy se reanuda la actividad en la escuela primaria República de Chile a partir de las 8:00 horas y el viernes en la Héroe de Nacozari; en la primera en mención se activarán 260 alumnos bajo la dirección del profesor José Sifuentes y en la última en mención donde es director Néstor Alvarado, hay un total de 434 estudiantes.

Enrique de la Garza Ferrer, giró instrucciones a Rubén David Rivera Rodríguez para que este programa se divulgue y propague por la mayor cantidad de escuelas posibles.

Comenta esta noticia!