Continúa @TMFCOficial pretemporada

Por: , 30 de mayo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La Jaiba Brava realizó su segundo día de pretemporada esta mañana en el Estadio “Tamaulipas”, agregando un elemento más al plantel para afrontar el Torneo de Apertura 2017, como es el caso de Christian Omar Tovar Delgado, donde sus compañeros dieron la bienvenida al nuevo integrante, quien inmediatamente se puso a disposición del Cuerpo Técnico.

El entrenamiento inició con ejercicios de coordinación motriz con balón, trabajo donde el Cuerpo Técnico fue intensificando de manera gradual, mientras que los porteros practicaban técnica individual y reacción propios de la posición, bajo la supervisión del AX Olaf Heredia. Posteriormente, el DT Eduardo Fentanes puso en marcha una serie de ejercicios recreativos de posesión del esférico con tareas, inicialmente con los elementos de campo, aunque después se integrarían los arqueros. En todo momento, el Cuerpo Técnico pedía concentración al máximo a los jugadores, además de observar de manera puntual cada movimiento en la cancha.

Christian Tovar, elemento recientemente incorporado a los trabajos de pretemporada, se mostró contento y comprometido por vestir nuevamente la camiseta celeste, esperando brindarse al máximo para poder repetir la buena actuación que tuvo de manera personal el torneo anterior.

Comenta esta noticia!