Continúa Mundialito

Por: , 01 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Si las condiciones climatológicas lo permiten, este lunes continúa el Mundialito “Victoria Ciudad Viva”, torneo de futbol infantil que puso en marcha el Gobierno Municipal de Oscar Almaraz Smer, a través de la Dirección de Fomento al Deporte.

En esta ocasión la cancha móvil se instalará este lunes a partir de las 10 de la mañana en la calle 20, entre Méndez y Doblado, teniendo como anfitriones a los alumnos del Jardín de Niños Susana Flores de Hernández.

Hasta el momento la cancha de futbol móvil se ha instalado en 12 jardines con una participación superior a los 700 alumnos.

Gabriela Mistral, Laureana Wright González, Emma Montemayor, Club Rotaract, María Montessori, Anamaría Rabatte, María Enriqueta Camarillo, Amalia González Caballero, Primavera, Herlinda Lavín Gómez, Jovita Leal y Dina González Blackaller, son los Jardines de Niños que ya celebraron su eliminatoria intramuros.

El martes las acciones continuarán en el Jardín de Niños Vicente Guerrero, ubicado en la colonia del mismo nombre; el miércoles se trasladará la justa “mundialista” al JN María Velázquez Farfán, Ejido El Olivo; el Jueves a la Colonia Chapultepec llegará al JN Valentín Lavín Gobela y el viernes concluye la actividad semanal en el JN Villa de Aguayo, localizado en  la Colonia Unidad Sindical.

Cabe señalar que en total son 32 instituciones educativas las que se estarán visitando con esta actividad que va dirigida a niños menores de 6 años, mismos que tendrán la eliminatoria mundialista en 4 fines de semana, dentro del programa Libre 17.

Los 16vos de Final se jugarán el domingo 26 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana, previo a esto la inauguración a las 10 de la mañana en la explanada de la Presidencia Municipal.

El domingo 3 de diciembre disputarán la ronda de 8vos de final, el domingo 10 los 4tos y el domingo 17, semifinal y final.

Comenta esta noticia!