Continúa la cosecha de medallas en atletismo para Tamaulipas

Por: , 21 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria. – La participación de la selección de atletismo en la Olimpiada Nacional 2018 que se desarrolla en Queretaro, continúa con buen paso; este día cinco atletas tamaulipecos lograron subir al podium; un oro y cuatro medallas de bronce su suman a la cuenta de medallas para el estado.

Tamaulipas logró medalla de oro en relevos 4 x 100 sub 16 con
Ramon Caballero Rivera y Luis Raúl Pacheco Cisnero originarios de Ciudad Madero, Alexis Abraham Álvarez Salazar y Juan Pablo del Castillo Anguiano de Tampico.

Para seguir con la cosecha de preseas, Jesus Maldonado, logró la medalla de bronce con una marca de 46.57 en la prueba de lanzamiento de disco en la categoría juvenil menor.

El segundo bronce lo obtuvo Carlos Mizraim Garcia Robles en salto de altura
sub 16 infantil mayor, Carlos es originario de Matamoros.

Además se logró la medalla de bronce en relevos 4 x 100 femenil sub 18 con Verónica Yancort Garibaldi de Tampico, Diana Julia Hernández Pérez de Nuevo Laredo, Jennifer Joana Placencia Rodriguez de Ciudad Victoria y Mabel Ángulo Rodríguez de Ciudad Madero.

Para cerrar la jornada de este día, Verónica Yancort Garibaldi de Tampico, logró la presea de bronce en salto de longitud juvenil menor.

El día de mañana continuará la actividad en la máxima justa deportiva del país, en la Pista “Isidro Rico Rangel” del Parque Querétaro 2000.

Comenta esta noticia!