Continúa el trabajo de los Campamentos Deportivos

Por: , 29 de Diciembre de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

En busca de que los deportistas tamaulipecos tengan la mejor preparación posible de cara a la Olimpiada Nacional 2014 se están llevando a cabo una serie de campamentos de entrenamiento deportivo durante el presente período vacacional.

Los seleccionados tamaulipecos de nueve disciplinas deportivas se preparan arduamente y aprovechan al máximo las vacaciones escolares en sus respectivos campamentos en diferentes puntos del estado y del país.

La selección femenil de Baloncesto Sub 15 Varonil a cargo del Profesor Rodolfo Franco trabajó del 20 al 22 de diciembre en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI en ciudad Victoria. Mientras que los equipos de las 3 categorías del Béisbol, Infantil, Pre Junior y Junior trabajaron en ese mismo período de tiempo en el municipio de Matamoros.

Por su parte, los seleccionados de Triatlón viajaron hasta Zacatecas para su campamento de entrenamiento deportivo en altura desde el 20 hasta el 29 de diciembre. En el caso de las Luchas Asociadas, los seleccionados tamaulipecos se encuentran en la ciudad de Pachuca, Hidalgo y permanecerán ahí hasta el 30 de este mes.

En el club de Regatas Corona del municipio de Tampico trabaja la selección estatal de Canotaje desde el 23 de diciembre al 4 de enero del 2014. En ciudad Victoria se concentran los seleccionados de Levantamiento de Pesas del 23 de diciembre al 4 de enero en los gimnasios de la Unidad Deportiva Siglo XXI y Polideportivo Victoria.

También en ciudad Victoria se reúne el combinado de Tiro Deportivo desde el 23 de diciembre al 4 de enero en el Siglo XXI, mientras que la selección de Atletismo trabaja desde el 18 de diciembre hasta el 3 de enero en el Polideportivo de la capital del estado.

En el caso de la selección de Natación, ésta se concentrará en la alberca del Polideportivo Victoria para trabajar del 26 de diciembre al 6 de enero, mientras que el equipo de Baloncesto Sub 15 femenil de Pedro Ramos trabajará del 27 al 29 de diciembre en el Gimnasio del Siglo XXI de esta ciudad.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!