Continúa el béisbol en el Praxedis

Por: , 24 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Los Juegos Deportivos Interfacultades 2018 de la Zona Centro de la UAT siguen adelante y este jueves 25 de octubre se llevarán a efecto 2 partidos del torneo de béisbol varonil, teniendo como escenario el Parque “Praxedis Balboa”.

La competencia inició el 3 de octubre con la participación de 7 equipos divididos en los Grupos “A” y “B”, lamentablemente por cuestiones climatológicas se han suspendido tres jornadas, mismas que deberán quedar saldadas a la brevedad.

El primero está integrado por la UAM de Ciencias, Educación y Humanidades; Facultad de Comercio y Administración Victoria, así como UA de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano y la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia Facultad de Ingeniería y Ciencias, así como la UAM Mante-Centro y la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales, forman el “B”.

Este jueves en el parque “Práxedis Balboa” de la Villa de Tamatán, a las 10 de la mañana la UAM de Ciencias, Educación y Humanidades, se enfrentará a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

A las 12:30 horas ahí mismo, la UA de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, tendrá de rival a Facultad de Comercio y Administración Victoria. Ambos partidos son del Grupo “A”.

Comenta esta noticia!