Contadores anuncian carrera de 5 y 10K

Por: , 09 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El Colegio de Contadores Públicos de Ciudad Victoria, en coordinación con el Instituto Tamaulipeco del Deporte, convocan a la carrera atlética de 5 y 10 k denominada; “Contadores”.

El evento está contemplado para el sábado 17 de mayo a las 7 am, con salida y meta en el Paseo Méndez.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en las oficinas del Instituto de Contadores Públicos, en la pista del Estadio Marte R. Gómez; para más información a los teléfonos 8343168911 y 3140609

Se correrá en ambas ramas, varonil y femenil, categoría libre, (público en general) y deporte adaptado, (una sola categoría), cupo limitado a 500 participantes, con un costo de inscripción de 100 pesos.

La premiación será mil pesos al primer lugar, por categoría y para el segundo y tercer lugar, recibirán reloj. El competidor con su inscripción tiene derecho a playera, medalla y abastecimiento durante el recorrido.

Rubén David Rivera Rodríguez, Director de Desarrollo del Deporte y enlace del ITD junto con Javier de los Santos Valero, presidente del Colegio de Contadores, coincidieron, que hay buen ambiente y se espera una buena respuesta a este evento de convivencia en el que en el marco de la práctica del deporte se estrechan los lazos de amistad.

Comenta esta noticia!