Conseguiremos la victoria: Manuel Espinoza

Por: , 18 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El manager del representativo mexicano, Treviño Kelly, que actualmente está disputando la Serie Mundial de Ligas Pequeñas WilliamSport en Pensilvania, aseguró que todo se encuentra listo para el segundo encuentro, el cual será este sábado ante Italia y afirmó  tener un “borrón y cuenta nueva” para disputarlo.

“Ya se habló con los niños, se trató de mentalizarlos y enfocarlos. Se perdió el primer juego, creo que nos ganaron un poco los nervios pero estoy seguro que conseguiremos la victoria”.

Espinoza, fue claro al externar que ellos aprovechan las segundas oportunidades, y que se trabajó en la confianza con los niños para seguir adelante en el Torneo.

“Empezamos perdiendo en Laredo y creo que perder nos sirvió para que se enfocarán los niños a los juegos siguientes y no creo que vaya a ser la excepción”.

Así mismo, el manager no dejó de poner en claro que para este próximo partido, están todos enfocados y mentalizados en estar concentrados, ya que el no tener concentración fue el factor por el que cayeron ante Venezuela 4 carreras a 1.

“El juego se perdió por falta de concentración, ahora estamos mentalizados “.

México se enfrentará a Italia (Emilia LL) este sábado a las 13:00 horas.

Comenta esta noticia!