Conquistan la montaña

Por: , 14 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Nutrida participación fue la que tuvieron los ciclistas del estado, esto en la disciplina de montaña, evento que realizó la Asociación de Ciclismo de Tamaulipas que dirige Arturo Silva Infante.

Al encontrarse Silva Infante en la Ciudad de México en un evento en la Federación Mexicana de Ciclismo, correspondió a Paola Silva la coordinación del evento, estuvo acompañada por un grupo de expertos de este deporte.

La cita del evento fue en la pista Los Pinolillos, ubicada en el Ejido La Libertad en Ciudad Victoria, en donde se dieron cita un gran grupo de familiares y aficionados del deporte de la fibra y el pedal.

La pista constó de un trazo de 9.5 kilómetros, en una ruta trazada a la perfección para los amantes de la montaña quienes lucharon ante un intenso calor.

Quien logró llevarse los máximos honores de la competencia fue nada más y nada menos que Edgar Leyja al ser el primer en arribar a la meta dentro de la categoría Elite con un total de cuatro vueltas realizadas, mientras que en Sub 23 el campeón fue Daniel Baez, seguido por Marco Antonio Ochoa y Cristopher Reyes en segundo y tercero, respectivamente.

Por otra parte, en lo que se refiere a Avanzados para mayores de 18 años, Juan Luis Tinajero fue el más rápido del estatal, dejando el segundo puesto para Cristian del Ángel de Tampico, mientras que en Elite Femenil Libre, Gloria Mata del equipo Riders arribó en la primera posición quedando en segundo Cinthia Camarena.

OTROS RESULTADOS
Infantil AA Varonil
1° Mateo Terán
2° Eliud Torres
Infantil AA Femenil
1° Ingrid García
Infantil A Varonil
1° Andry Mata
2° Dilan Pérez
3° Yair Jaramillo
Infantil A Femenil
1° Carla de Anda
2° Alexia Huerta
3° Andrea López
Infantil B Varonil
1° Jesús de León
2° Daniel Bernal
3° Vicente Guzmán

Comenta esta noticia!