Conocíamos como era “Chelis”: Filizola

Por: , 03 de agosto de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

“Desde que se contrato sabíamos como era, por eso no, nos sorprende”, fue así como se expresó el Presidente de Correcaminos, Francisco Filizola González, luego que se le cuestionara tras las acciones que hizo el Director Técnico de Correcaminos José Luis Sánchez Solá, donde salió del estadio enfurecido y se fuera hasta el 8 Carrera Torres a tomar un taxi, luego de que un grupo de jóvenes le diera un “ray” al taxi más cercano.

“Si pidió disculpa, pero al plantel, tras las acciones que cometió, a nosotros la directiva, no nos tiene que explicar nada”.

Dijo que lo único que le interesa a la Directiva son los resultados, y lo que haga y deje de hacer fuera del terreno de juego los tiene sin cuidado.

“Nosotros como directiva, no vamos al vestidor a platicar con los jugadores, ni con el cuerpo técnico ya que si ganamos sabemos que se mantiene una euforia; pero si perdemos, sabemos que ellos están “calientes” y puede decir o hacer cualquier cosa”

Confiamos en Atletica

“Lamentablemente es algo que todas las marcar, sufren esto, los tiempos no los han cumplido”.

Refirió que a pesar de que Atletica es la marca oficial de la Delegación Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, no es una justificante del atraso ya que se le entrego con tiempo y forma los modelos y patrocinadores.

“Consideramos que la insistencia que tuvo Atletica en patrocinarnos, y cumpliendo con todo se iba a lograr tener en tiempo y forma el abastecimiento de todo la ropa deportiva”.

Venga quien venga se queda el mismo precio

En el caso de que si se tenía pensado aumentar el costo del boleto, ya que en la Llave 2 Correcaminos enfrenta al América, el Filizola González señaló que no habrá aumento en ninguna de las zonas.

“Venga quien venga en el torneo de Copa MX, el costo del boleto será el mismo”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!