Confirman Semifinales

Por: , 15 de mayo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

 

Ha concluido la temporada regular de la categoría Juvenil A; donde los equipos de Toros, Correcaminos, Pieles Rojas y Zorros de Comercio son los que avanzan a los Playoffs.

Teniendo una mejor diferencia en el average de 9.166 el equipo de los Toros se coló como el primer lugar de la clasificación general de la actual temporada del fútbol americano de la LUFAUAT, superando a Correcaminos Victoria que también terminó invicto, pero con un average de 3.428, en la tercera posición los Pieles Rojas y la derrota de Cocodrilos le dio el boleto a los Zorros de Comercio para quedar definidas las semifinales, las cuales se jugarán este fin de semana.

La quinta jornada fue determinante para los equipos en sus aspiraciones por calificar, ya que el viernes los Pieles Rojas hicieron la tarea para lograr su boleto al Playoffs al vencer a los Zorros por 36 puntos a 6 y dejar en suspenso su pase a la siguiente ronda.

Toros hizo lo propio al vencer a Cocodrilos para colarse como primer lugar con 10 puntos, mismos con los que terminó Correcaminos Victoria tras ganarle por defaul a Bulldogs. Mientras que los Zorros fueron ayudados por Toros al vencer a Cocodrilos para lograr colarse a las finales, luego de haber perdido sus dos últimos compromisos ante Correcaminos en tiempo extra y ante Pieles Rojas.

ASÍ LAS SEMIFINALES
Y de acuerdo a las posiciones finales, los encuentros de las semifinales quedaron definidas de la siguiente manera.
Toros estará enfrentando a los Zorros, en horario y campo por definir así como el día.
La otra serie la sostendrán Correcaminos Victoria y los Pieles Rojas, sin duda la más pareja será difícil el pronosticar un ganador, habrá que esperar que se definan los horarios de los encuentros para que se realice este gran duelo.

Comenta esta noticia!