Confirman los 16 en la Champions

Por: , 06 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con la victoria de 1-0 de la Copera sobre el equipo de Vercav en el último duelo pendiente de la Liga de Campeones de Victoria, han quedado confirmados los 16 equipos que pelearán los Cuartos de Final.

De acuerdo a lo informado por Ramiro Ortega Balboa, señala que se realizará un sorteo entre los equipos para efectuar los duelos, pero al conjunto mejor ubicado en la tabla cerrará en casa y en caso de empate avanzaría a la siguiente ronda.

En la numérica el equipo de Dimada fue el mejor con 18 puntos, siendo el único invicto del torneo. Mientras que las Bandas Chuy Chávez y Cervezas de Victoria acabaron con 15 puntos cada uno, le sigue Seviclimas Zapata con 14 unidades, Ébanos Avalúos tienen 13 igual que Ximena-Popeyin, Vercav y Pichones Tec cierran el grupo de los primeros lugares con 12 puntos.

En el sector de los segundos lugares aparece Deportivo Riestra, Maldos Tinajas y Cuerudos quienes tienen 13 puntos, La Copera cosecha 12 unidades. Más abajo aparecen Panadería Manuel y la Raza con 11 puntos, Mandujano e Hijos de Dios suman 10 unidades cada uno.

Comenta esta noticia!