Confirman las “Semis” del Festival de Campeones

Por: , 18 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Han quedado confirmadas las Semifinales del Festival de Campeones, donde los conjuntos de Dimada, Multiformas, La Banda Ángulo Deportivo y Jurídico Padilla se encuentran en la antesala de la final.

De acuerdo a los resultados obtenidos el pasado lunes, donde Dimada consigue dejar fuera a Carnicería Liberal, al vencerlos 3-2, se ganó su derecho de enfrentar a Jurídico Padilla, equipo que vence con idéntico marcador al representante de la Papelería Comercial.

Mientras que en la otra llave Multiformas se convirtió en Semifinalista tras imponerse en la tanda de penales al equipo de SOMECU, al quedar 5-4, luego de empatar 2-2 en el tiempo regular. Por lo que estará enfrentando a la Banda Angulo Deportivo conjunto que terminó echando a Soto La Marina.

Los duelos se desarrollaran el jueves a las 20:00 horas en las canchas del IPSSET a las 20:00 horas, donde en la cancha 2 se enfrentan Dimada ante Jurídico Padilla; en tanto que en el campo tres Multiformas Victoria va ante La Banda Angulo Deportivo.

Comenta esta noticia!