Confirman horarios de la “Champions”

Por: , 24 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este próximo jueves se pone en marcha la jornada uno de la edición 2016 de la Liga de Campeones de Ciudad Victoria, donde han quedado confirmados las 16 sedes y horarios de esta inicio de torneo.

El partido inaugural lo se estará dando en la cancha sintética de la Mariano Matamoros donde se estará jugando el partido inaugural, esto cuando en punto de las 19:00 horas el Deportivo Cantú esté recibiendo al equipo de Serviclimas Zapata, duelo correspondiente al Grupo D, en cuanto al H, una hora después en el Cedif, Mandujano le hará los honores a Pichones Tec.

Ese mismo día también se efectuarán los compromisos del Grupo A entre Mofles Rangel y Panadería Manuel en el campo de la Corregidora y el del sector B donde en el sintético de la América de Juárez el Deportivo Riestra recibirá al Deportivo Galián, ambos duelos serán a las 20:00 horas.

La actividad continuará el siguiente día a partir de las seis de la tarde con actividad del Grupo E; en La Cima, La Copera se medirá con el cuadro de Miguel Alemán; este cotejos iniciarán a las 18: horas.

En más del viernes en el “Volcancito” a las 19:30 horas Ximena – Popeyín enfrentará a Cuerudos, media hora después Tinajas – Maldos recibirá en Praderas a la escuadra de Ébanos y en punto de las nueve de la noche el campeón defensor Banda Cervezas de Victoria chocará con el Deportivo Mayra en la Arena Fut 7 en lo que promete ser un buen partido.

EL RESTO DE LA JORNADA:

Sábado

Grupo F

Campo La Presita 17:00 horas

Dimada  vs  Hijos de Dios

Grupo G

Campo Conasupo 17:00 horas

López Mateos Jr. vs  Hotel Nvo. Santander

Grupo E

Campo Colopo 18:00 horas

Alba  vs  Vercav

Domingo

Grupo C

Campo Reforma 12:00 horas

Veterinaria 911    vs   Galácticos

Grupo D

Campo Unidad Modelo 13:00 horas

La Raza   vs  Fundador

Grupo D

Campo Adelitas 17:00 horas

Real Centro  vs  Cedime

Grupo B

Campo América de Juárez 17:30 horas

Atlético Mineiro   vs  Banda Chuy Chávez

 

Comenta esta noticia!