El equipo de Cóndores de Victoria venció al Club Venados en la gran final Estatal por marcador de 26-20 y avanzó a la fase regional del Tazón de Zucaritas de Tochito en la categoría Tiger que se realizará el próximo domingo en San Luis Potosí.

Fue un emocionante duelo el que tuvo como sede una de las canchas de la Unidad Deportiva Revolución Verde de la capital del estado, la cual tuvo gran presencia de aficionados.

El cotejo se definió en las últimas jugadas ya que en el medio tiempo se mantenía el tanteador parejo. En una última acción cuando Venados tenía ventaja de 20-19, Cóndores con una genialidad alcanzó la anotación de Emilio Vázquez y posterior la conversión para definir el triunfo y el campeonato.

Los demás puntos de los ahora campeones fueron convertidos por Ricardo Torres en par de ocasiones, y José Manuel Ibarra.

Ahora Cóndores en la categoría Tiger así como Venados en la mini Tiger, representarán a Tamaulipas en la fase regional el fin de semana en la que tratarán de conseguir el boleto al nacional que se hará en Querétaro a mediados del mes de octubre.

El Gobierno del Estado a través del INDE da las facilidades para que se realicen los torneos de diferentes deportes en cada rincón de Tamaulipas.

Galería