Concretan juego de FBA entre selectivo Tam U-19 y el TRI

Por: , 26 de junio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Gracias al buen desempeño realizado en el Torneo Nacional U-17 de la FADEMAC, Tamaulipas tendrá la oportunidad de medirse con la Selección TAM U-19 ante la Selección Mexicana de la categoría.

Lo anterior fue confirmado por Oscar Garza, head coach de la Selección Tamaulipas, quien confirmó que se tendrá un partido de preparación ante la selección nacional, de cara a su compromiso en el Mundial U-19 a mediados de julio.

“Ya habíamos visto muchos jugadores categoría Sub-19, vamos a llamar jugadores muy interesantes, se les hará el llamado a jugadores de Ciudad Victoria y Tampico también,  la idea es armar un equipo muy competitivo”, expresó el coach Garza.

El entrenador en jefe, campeón de ONEFA con Correcaminos Norte, confirmó que los jugadores de Intermedia Nacional serán la base de este equipo, que tendrá el juego el próximo 10 de julio en la ciudad de México.

“La buena imagen que dejamos en el nacional U-17 hace unas semanas fue clave, lo platicamos con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano, aceptaron este juego y estamos muy emocionados”, destacó.

Cabe señalar que se realizan try outs (pruebas) en Tampico, Reynosa y Ciudad Victoria, con el mismo staff de entrenadores de la Selección TAM U-17, para los jugadores que deseen participar en el selectivo U-19 y participen en el juego ante la Selección Mexicana.

Comenta esta noticia!