Concluye con éxito estatal de voleibol

Por: , 21 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Teniendo como sede el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”, en esta ciudad, se llevó a efecto el Campeonato Estatal de Voleibol, dentro de las categorías, Mini, Infantil Menor e Infantil Mayor, en las ramas, varonil y femenil.

Evento en el que participaron un total de 22 escuadras, todos ellos provenientes de municipios como San Fernando, González, Altamira, Tampico, Madero y Ciudad Victoria.

En lo que respecta a la categoría Infantil Menor el campeonato fue para el combinado de Tampico, dejando en el segundo puesto al equipo de Victoria, representado por la sexteta de Cuerudas.

Mientras tanto en lo que se refiere a la categoría Infantil Mayor, la victoria fue para Madero, dejando también en el segundo puesto al representativo de Ciudad Victoria, que obtenía ya su segundo subcampeonato del evento.

En la final de la categoría Mini, el equipo de Ciudad Victoria se llevó el campeonato, mientras que el segundo sitio fue para Madero, todo esto en la rama femenil.

En la rama varonil, el campeón en la categoría Mini fue el representativo de González, dejando en segundo lugar a Victoria; en la Categoría Infantil Menor el mejor fue el equipo de Esteros y el subcampeonato fue para González, y en la Categoría Infantil Mayor el primer lugar se lo adjudicó Victoria y el segundo San Fernando.

Al terminar las respectivas finales se procedió a la ceremonia de premiación, acto que fue encabezado por Miguel Calderón, responsable de los árbitros que se dieron cita durante los días de competencia.

Comenta esta noticia!