El pugilista tamaulipeco Raúl Curiel García se reunió con el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Jesús Mena Campos en las oficinas de esta dependencia en la ciudad de México.

El medallista de plata, recién llegado del Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo que se celebró en Yerevan, Armenia, en la categoría de 60 kilogramos fue felicitado por su actuación donde se convirtió en el tercer mexicano que subió al podio en el certamen Mundial que convoca la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA).

A su salida de la reunión con Mena Campos, señaló; “Me dijo que le siga echando ganas porque vienen cosas muy buenas, nosotros vamos muy motivados y sabemos que tenemos su apoyo. Espera que en dos años podamos formar parte de la selección que va a participar en los juegos Centroamericanos y que va a estar al pendiente de nosotros. Nos externó su deseo de que en el 2014 podamos estar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz. Dijo que ve en nosotros un buen futuro y nos aconsejó que sigamos trabajando, que le echemos muchas ganas. Me siento contento que nos reconozcan nuestro esfuerzo y eso nos motiva a seguir trabajando más”.

Cabe recordar que Raúl Curiel pasará 2 semanas de descanso en Tampico, donde ya lo espera su familia y amigos, para posteriormente reintegrarse a la selección nacional juvenil de boxeo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la capital del país.

En esta visita también estuvo presente el bajacaliforniano Carlos Sánchez, quien ocupó el quinto lugar en la división 64 kilogramos.