Con títulos para Alfredo y Ramiro finaliza homenaje a “Meche” Alvarado

Por: , 28 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la característica principal de que las finales fueron resueltas en la instancia de “muerte súbita”, este domingo concluyó el torneo de homenaje a un gran fundador del tenis capitalino, Merced “Meche” Alvarado Villarreal (+), disputado en las pistas del Club Social y Deportivo La Quinta Ana María A,C.

Otra coincidencia en la superficie sintética, fue que en los duelos decisivos los ahora campeones iniciaron perdiendo el primer set, muestran capacidad de reacción para ganar el segundo e imponerse en el desempate.

En la categoría “B” fusionada con Juvenil, Alfredo Bernal se erigió como el mejor ante Guillermo González, decretando parciales de 4/6, 6/3 y 10/8.

Rebasando la hora de juego, Bernal coronó una actuación invicta de cinco desafíos, plasmando elevado  nivel competitivo en cada presentación.

En 35 y Mayores, Ramiro Trejo alcanzó el galardón máximo sobre Herbert Nudding, registra en hora y 20 minutos números de 4/6, 6/1 y 10/6.

Para instalarse en la etapa definitoria, tanto Bernal como Nudding dejaron en el camino a cuatro adversarios, sucesivamente.

El Consejo de Administración del club sede con el doctor Egidio Torre López al frente, mostró su agradecimiento por la entrega total de los competidores y sobre todo por el ambiente familiar durante los cuatros días de acción.

Sin duda, intenso y emocionante certamen  con la participación de 40 tenistas de clubes locales como el Campestre, UAT, Siglo XXI, Estadio UDARC y La Quinta.

Comenta esta noticia!