Con sabor Tamaulipeco en la Liga Premier

Por: , 26 de abril de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.- Este día se llevará a cabo el encuentro de Cuartos de Final de la Liga Premier, cuando se enfrenten los equipos Tuxtla FC y Atlético Reynosa, ambos equipos con victorenses de por medio en sus filas.

El líder del torneo en la fase regular Tuxtla FC, cuenta con un estratega bien conocido por la afición de Correcaminos, y es que Jorge Urbina dirigió a los azul-naranjas por varios años, llevándolos a ganar varios títulos en la extinta categoría de Nuevos Talentos.

Sin embargo, Urbina no está solo en Tuxtla, lo acompaña en el banquillo otro victorense, Samuel Azua como el preparador físico de los conejos, además del ex jugador de Correcaminos Yair Delgadillo.

Por su parte, los fronterizos tienen en sus filas a varios victorenses y pupilos de Jorge Urbina, que estuvieron en las filas de Correcaminos como lo son: Orlando García, Luis “Tano” Ahumada, Andrés Rincón y Diego Lomelí, quienes ahora defienden los colores de Atlético Reynosa.

Cabe señalar que Tuxtla sale como favorito en esta serie, al terminar como líder del Grupo 2 con 39 puntos, producto de 12 victorias, 2 empates y solo 3 derrotas; mientras que Reynosa finalizó como sexto y solo 26 unidades en el Grupo 1 con 7 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

Este encuentro de ida se llevará a cabo en el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad en Reynosa a las 19:30 horas; mientras que la vuelta será el próximo 29 de abril en el Víctor Manuel Reyna a las 16:00 horas.

Comenta esta noticia!