Con sabor a ¡Revancha!

Por: , 29 de noviembre de 2011, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Luego de la agónica victoria obtenida por el equipo Correcaminos, se definieron las semifinales de la Liga de Ascenso en el que se volverán a ver las caras la escuadra de Toros Neza y Correcaminos.

Los Toros del Estado de México dieron cuenta de los Rayos del Necaxa en los Cuartos de Final, al vencerlos tres goles por dos. En la ida, los astados ganaron uno a cero y en la vuelta, efectuada en el Estadio de la UT de Nezahualcoyotl empataron a dos tantos. Neza culminó la competencia regular con 26 puntos en la posición 3.

En un agónico final de partido, los anaranjados consiguieron su calificación a las Semifinales al derrotar un gol por cero en el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final. En la ida, Estudiantes de Altamira venció 2-1 y con el empate global, Correcaminos avanzó por su mejor posición en la tabla general, donde concluyó en la segunda posición con 27 puntos.

La revancha 

El enfrentamiento entre Correcaminos y Neza se vuelve a repetir, tras haber sido los cuartos de final del Torneo de Clausura 2011, en el que los astados de Neza eliminaron a la escuadra Naranja, esta semifinal tiene tintes de revancha.

Pese a ser los mismos equipos, los ingredientes son diferentes en esta ocasión, ya que Correcaminos terminó mejor posicionado  en la tabla general, y cuenta con un plantel más completo, incluso uno de los jugadores que fue pieza clave en aquellos cuartos de final, como lo fue Raúl “El cachetón” Díaz, ahora forma parte de la escuadra Naranja, además en su encuentro en temporada regular Correcaminos propino una goliza de 4-0 al cuadro de Neza, por lo que en papel salen como favoritos.

Los peligrosos de Neza

Neza cuenta con jugadores de mucho peligro tal es el caso de Luciano Emilio goleador de su equipo, un portero conocido en la afición victorense como lo es Yair Urbina y un técnico como David Patiño que tal parece le gusta enfrentar a Correcaminos, creando polémica siempre que visita la capital tamaulipeca.

Nacho los tiene medidos 

Por otra parte Ignacio Rodríguez Bahena técnico de Correcaminos, tiene un record hegemónico ante los de Neza, y es que no solo en el Apertura 2011 le gano con los Naranjas, Nacho Rodríguez dio el tumbo en la semifinal anterior cuando era el técnico del conjunto de Irapuato, por lo que los ingredientes están listos para que se desarrollen las semifinales del Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!