Con lucha libre y box festejaran a los niños

El Instituto Tamaulipeco del Deporte tendrá para los niños y niñas, el próximo 6 de enero, se desarrollará una gran función de lucha libre y box en la colonia Libertad.

Por: , 04 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Como motivo de festejo para los niños y niñas, el próximo 6 de enero, se desarrollará una gran función de lucha libre y box en la colonia Libertad, esta actividad estará siendo coordinada por el Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Según la información vertida por dicha institución que en este 2012 viene con las pilas bien cargadas, por instrucciones de su Director General y en coordinación con el Director de Desarrollo Deportivo, el evento ha sido programado para en punto de las 16:00 horas.

Además de la gala de lucha y box, por parte de las autoridades del deporte en el estado se estará brindando la tradicional rosca de reyes para los pequeños que asistan además de que se les repartirán dulces para que se entretengan durante el evento.

“La cita es donde se pone el tianguis de la Libertad y nuestra principal preocupación es cumplir con el sano esparcimiento de la niñez victorense y tamaulipeca, esas son las indicaciones del promotor deportivo, Egidio Torre López”, dijo el funcionario.

Según la información dada a conocer la actividad arrancará con el box con alumnos de los gimnasios, José Saulaiman, Villa Olímpica, Estadio, posteriormente se dará paso a la gala de lucha libre dentro de la caravana “Encuentro de Guerrero” en donde encabeza la pelea Jhonny “El Pulpo”, junto a Fuego Latino.

Comenta esta noticia!